lunes, 29 de octubre de 2012

Soñé

Soñe que llegaba a tu casa, pero no ésta, otra y que estabas haciendo almibar y tenías dulce de leche.

Estabas sentado en un banquito, en una cocina blanca y muy luminosa. La mesada era de mármol blanco.

Después de la cocina había pasado al cuarto, que se parecía a la habitación de donde vive David.

Yo me puse a tejer un collar de lanitas enroscadas, de color violeta
Buscaba en el lugar lanitas blancas para hacer contraste. 

El collar me quedaba duro para poder colgarlo de algun cuello. Las había enroscado demasiado.

Luego llego mi hermana Ivana le di el collar a ella y le quedaba bien, vos seguias en la cocina.

Tocaron el timbre, detrás de la puerta estaba tu mamá que se parecía a mi mamá, yo no queria abrirle pero entró igual.


El que no quería entrar era tu papá que si se parecía a tu papa pero entró igual.

Tu mamá me odiaba.


Me desperté.

No hay comentarios: