domingo, 24 de febrero de 2013

Tome usted nota: y a la espera de que el martes me toque.

Tome usted nota:
La Srita. Verónica Rue, que viste pijama con flores frente a la PC, se dispone a dormir a las 02:07hs pensando en que mañana tiene universidad por la mañana, que no salió de milonga y que el desafío del día de hoy fue dar una clase de tango en inglés a 20 extranjeros alcoholizados.
Rescatando de la clase que lo principal es poder circular en la pista sin chocarse con el otro, pero lidiando a la vez con la cantidad de vino ingerido por sus aprendices, saca en conclusión que un pelotudo mas otro pelotudo se potencia, citando a Mariano Olman (que pidió expresamente figurar en mis comentarios al grito de: no me nombrás porque tenés miedo)

A usted, querido lector, no le tenemos miedo. Ni yo, ni el otro pelotudo que está leyendo sin duda esto.

Podría decir que tampoco le tengo miedo a la chinchilla voladora color verde con la panza blanca que invadió el comedor de la casa, expulsandome a mi habitación durante casi media hora porque LA MUY SORETA no se iba ni dejaba de hacer ruido mientras el perrito lloraba y ladraba clamando por mi hermana. En pleno estado de shock una llamada salvadora calmó el estado de paranoia vivido hasta el momento, con la promesa de: "El martes te veo"

Sin más, y la espera de que el martes me toque, los saludo respetuosamente.

V.B.R. (y los puntitos de cada inicial son los mosquitos que me picaron recién)

No hay comentarios: