domingo, 24 de febrero de 2013

Tome usted nota: de todos modos, fue un día excelente.

Tome usted nota:
La srta. Verónica Braulia Rueco se dispone a dormir a las 03:43hs, despues de un día lleno de negaciones y contradicciones:
- Si te sentías mal trae un certificado, Hola Doctor ayer me sentía mal, me da un certificado? NO.
- Si tenías que trabajar trae un certificado, Hola jefe tengo que llevar un certificado por los días que trabajé acá, me lo firma por favor?, NO.
- Hola, venimos para la clase de extranjeros que solicitamos, el profesor de tango habla español? NO.
- Hola, hasta Congreso es $1.70? NO.
- Hola mi amor, me duele mucho el hombro, voy al médico? NO.
- Hola, por acá está pasando el 9? NO.

Llegando a conclusión que uno no trucha porque es trucho sino que trucha porque el sistema obliga a ser trucho, y así con la trucha estirada de dolor fue al médico.

Hola doctor, me duele el hombro, que tengo?
Tiene tendinitis del manguito rotador. Puedo mover el brazo? NO Es para yeso? NO.
Ale Segovia enhorabuena se le ocurre hacer el tirabuzón, fuck, y justo hoy que estaba saliendo mejor...

Nos vemos mañana, en Fiesta Tanguera? (no respondan... jajaja)

De todos modos, fue un día excelente.
Héreo del día: Juan Miguel Expósito

No hay comentarios: