viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi terapeuta me aumenta el precio de la sesión muy seguido


Acá va una serie de frases y anecdotas que extraigo de mi análisis.


Mi terapeuta me aumenta el precio de la sesión muy seguido I:
Mi psico me mando un sms para suspender la sesión de hoy porque llovia mucho.
Psico: Hola! suspendemos la sesión de hoy y nos vemos el lunes?
Yo: no puedo este lunes, pero podemos vernos el viernes que viene, hoy siento que no voy a asesinar a nadie.
Psico: bueno, nos vemos HOY a las 16hs entonces.


Mi terapeuta me aumenta el precio de la sesión muy seguido II:
Mi psico piensa que bailar en Tinelli es lo más.


Mi terapeuta me aumenta el precio de la sesión muy seguido III:
El pasado no es pasado hasta que pasa. Y todavía no se te pasó.
(como la adoro!)
 

 
Mi terapeuta me aumenta el precio de la sesión muy seguido IV:

Brasil es mi lugar en el mundo. Pienso que en otra vida hablaba portugués.

 

No hay comentarios: